VT Accounting - шаблон joomla Новости
  •  todoplas99@yahoo.com
  •  299 1629 - 406 1665

     

QUIENES SOMOS 

Todoplas LTDA es una compañía con gran sentido de responsabilidad en el cumplimiento y la calidad de sus productos y servicios, la cual pone a su disposición toda su infraestructura, talento humano y experiencia en el diseño, la fabricación e instalación y mantenimiento de anuncios en gran formato luminosos y no luminosos, así como otra serie de productos para publicidad exterior e identificación corporativa.

Elaboramos avisos en sustratos flexibles tratados con vinilos y películas adhesivas de alta calidad, avisos en acrílico (termo formados planos, ruteados, letras o piezas individuales), lámina galvanizada, alpolic, alucobond, bronce, anuncios en neón y luces LED, impresión digital, listas de precios, foto displays, artículos de señalización e imagen corporativa y comercial. 

TRAYECTORIAS

Desde nuestra constitución en 1979, servimos como proveedores publicitarios para importantes del sector financiero, comercial y energético, también para empresarios de la mediana y pequeña industria. Contamos con personal calificado en cada uno de los procesos de elaboración, instalación y mantenimiento de nuestros productos.


Somos convertidores de los mejores proveedores de materias primas como lonas flexibles, vinilos opacos y translucidos e insumos eléctricos de excelente calidad, nacionales e importados. Nuestra compañía apuesta a la calidad, por lo tanto es reconocida la confiabilidad de sus productos y sus cuidadosos procedimientos de manufactura y servicio post venta.


Como resultado de su compromiso para con sus clientes y la calidad de sus productos Todoplas LTDA ha permanecido por un espacio de más de 33 años en el sector de la industria de la rotulación y la publicidad externa. Cumplimos con la normatividad vigente en materia de publicidad exterior y ofrecemos soluciones oportunas y beneficiosas para nuestros compradores habituales y permanentes.

OBJETIVOS EMPRESARIALES

 

Buscar la satisfacción del cliente, 

ofrecer excelencia en nuestros productos y servicios
m
ejorar la relación con nuestros proveedores,
Capacitar nuestro talento humano, 
Ejecutar y controlar los recursos de la compañía.